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La Dirección de Empleo aclaró que no se realizan llamados de actualización de datos

 

La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Concordia aclaró que no realiza llamados telefónicos ni se solicitan códigos de verificación por WhatsApp para ningún tipo de trámite, actualización de datos o gestión vinculada al portal de empleo. Se solicita no responder ni compartir información personal.

 

Los trámites y consultas se realizan únicamente de manera presencial, en el 1° piso del Centro Cívico de Concordia (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes en el horario habitual de atención.

El director del área, Juan Manuel Scarzello, aclaró que: “La Dirección de Empleo no solicita bajo ningún concepto el envío de códigos por mensaje ni realiza llamados para pedir datos personales. Pedimos a los vecinos que, ante cualquier comunicación sospechosa, no compartan información y se acerquen personalmente a nuestras oficinas”.

Asimismo, recordó que toda información oficial es publicada únicamente a través de los canales institucionales del Municipio de Concordia y de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

 

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