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La Municipalidad rematará un lote de vehículos y maquinarias en desuso

La Municipalidad de Concordia publicó el anuncio de remate de un total de 42 vehículos y similares de su parque automotor que fueron dados de baja por distintas razones. 

En el boletín oficial de este martes 29 de octubre, la Municipalidad notificó la realización de SUBASTA PUBLICA
DE VEHICULOS EN DESUSO DE SU PARQUE AUTOMOTOR.

El remate se desarrollará el jueves 7 de noviembre a las 09:00 en el Centro de Convenciones Concordia, en San Lorenzo (O) Nº 101.

La condición de venta de los bienes a subastar es al contado, debiendo abonarse al momento de la subasta una seña del 10% e integrarse el resto dentro de las 72hs., asimismo, los adquirentes deberán abonar los costos
adicionales que pesen sobre el bien adquirido (honorarios del martillero, gastos y honorarios
de transferencia, certificación de firma de formularios o pago de deudas) encontrándose a la vista dicha información mediante cartel o nota en los vehículos objeto de la subasta. Asimismo los adquirentes de los bienes a subastar tienen a su cargo la transferencia del dominio e inscripciones respectivas, que deberán
realizarse en forma inmediata habiéndose dispuesto la presencia de gestores y escribano a tal efecto en el lugar de subasta. Los bienes a subastar serán entregados a los compradores una vez integrada la totalidad del precio. Se deja establecido que en caso de existir postores remisos al finalizar la subasta, los bienes podrán ser adjudicados sin base.

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